Click Para Ampliar
Acuden cientos de Cuauhtemenses
Presenta Carlos Trejo historias de lo paranormal
dic-05
10
sábado
12:10 hrs.-
Con la presentación de varios videos ejemplares de lo paranormal, el investigador de Cazafantasmas Carlos Trejo se presentó la noche del viernes en esta ciudad, mostrando historias reales de nuestro país y del extranjero que han plasmado curiosidad entre los habitantes sobre hechos del pasado.

En el escenario del Auditorio Plaza, Carlos Trejo logró reunir a la ciudadanía Cuauhtemense para presentar sus evidencias sobre la existencia de espíritus que alguna vez dejaron la vida real para entrar a otra pero que continúan en la tierra haciendo presencia.

Dos casos nacionales, uno de Sal Luis Potosí y otro de la capital de la nación además de uno más suscitado en la unión americana fue la principal atracción de los presentes que se deleitaron y quedaron asombrados del trabajo impresionante.

Así mismo la verdadera identidad del multi asesino conocido como aquel de Emily Rose en Londres Inglaterra, la historia de Drácula en Transilvania y algunos otros sucesos que han quedado en simples relatos, Carlos Trejo los presentó y dio su hipótesis de los hechos.

Dato que llamó la atención a más de cien y que causó incluso aplausos al por mayor fue el enfrentamiento de su teoría con la de los ufólogos y en especial con la de Jaime Maussan a quien catalogó como un farsante descubriendo la verdadera realidad de la aparición de las impresionantes figuras en pastizales de Europa y que supuestamente son los extraterrestres quienes los realizan.

En conclusión, Trejo dejó boquiabierta a los habitantes de Cuauhtémoc, despidiéndose con un caluroso saludo y a su vez presentó lo que traerá la investigación a fondo para el 2006, entre otros casos adelantó un análisis del Titanic.

publicidad