Click Para Ampliar
Ocurrió alrededor de la una de la tarde
Balacera en La Junta; al parecer dos ejecutados
feb-09
5
jueves
11:40 hrs.-
Cerca de la una de la tarde de este jueves se suscitó un enfrentamiento armado en la colonia Mirador, del Seccional de La Junta, municipio de Guerrero, donde vecinos de la zona señalan que hubo dos personas ejecutadas en estos hechos violentos.

La información sobre la balacera fue confirmada por el agente de la Policía Seccional Gildardo Olivas, quien comunicó que efectivamente vecinos de la colonia Mirador acaban de reportar que se escucharon disparos de armas de güero calibre, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado los nombres de las personas victimadas.

Por su parte la Portavoz de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Occidente, Alexa Lara, declaró que hasta el momento la comandancia en La Junta de la Policía Ministerial, Investigadora no ha pasado información al respecto, pero que los agentes ya se encuentran investigando los hechos.

Según testigos, todo comenzó en una persecución que hicieron unos sujetos armados a bordo de dos camionetas cuando iban tras de otra unidad y de pronto comenzaron a realizar disparos para buscar que detuvieran su marcha.

Al paso de los segundos las ráfagas continuaron y la camioneta perseguida hizo su parada en una casa del sector para luego descender a uno de los tripulantes, mismo que fue impactado en varias veces por las balas, ahí quedó muerto, según se narra.

Después, cuando la camioneta perseguida continuó en su intento de huída de frente le salió otra camioneta y de donde lanzaron más de 20 disparos, para darle muerte al chofer.

publicidad