Click Para Ampliar
El occiso fue identificado como Luis Garcia Prieto
Ejecutan a un hombre en Valle de Zaragoza; hay un lesionado
jul-10
22
jueves
13:01 hrs.-
La noche de ayer, la Policía Ministerial de Parral, recibió el reporte de que en la Carretera Vía Corta Parral-Chihuahua se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien falleció abatido por la recepción de impactos de arma de fuego en su cuerpo.

El suceso ocurrió en una brecha que conduce de la Carretera Vía Corta Parral-Chihuahua al Rancho Los Caballeros ubicada en el municipio de Valle de Zaragoza.

El reporte señalaba que el cuerpo se encontraba aproximadamente a la altura del Kilometro 112 de la referida rúa, brecha adentro y agregaba que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada en un sitio cercano al lugar donde se ubicó el cadáver.

La información que se obtiene, señala que el lugar donde ocurrió el hallazgo fue en una brecha ubicada en las cercanías a la explanada del Restaurante conocido como "El Chamuco".

En el lugar fue acribillada una persona del sexo masculino de nombre Luis García Prieto de edad aproximada entre los 35 y 40 años de edad, originario de Valle de Zaragoza y su oficio era comerciante dedicado a la Compra Venta de Ganado.

Así mismo en este hecho resultó lesionada otra persona del sexo masculino de nombre Luis David Hinojos de edad aproximada a los 35 años de edad y de oficio mecánico.

Versiones de los moradores de la región señalan que ambas personas viajaban de inicio sobre la Carretera Vía Corta Parral-Chihuahua y se encontraban atendiendo la descompostura de una camioneta Ford cabina y media color blanco, cuando luego de lograr repararla se movilizaron sobre una brecha que conduce al Rancho Los Caballeros para proceder a resguardarla.

Hasta ese lugar se acercaron varias personas desconocidas y dispararon contra Luis García Prieto para victimarlo.

En este hecho, el acompañante del victimado resultó lesionado y fue transportado a Parral para su atención médica al internarlo al Hospital General.

Por: Jessica Ramos
publicidad