Click Para Ampliar
Uno era originario de Villa Matamoros, Chihuahua
Hallan a tres ejecutados cerca de Villa Ocampo, Dgo.
jun-10
18
viernes
11:25 hrs.-
Tres hombres, uno de ellos originario de Villa Matamoros, fueron ejecutados en las cercanías a Villa Ocampo, Durango; las primeras versiones extraoficiales señalan que los tres cuerpos fueron localizados en una vieja pista de carreras de caballos, en un lugar conocido como Arroyo del Calicantre, en el paraje ubicado en la periferia de San Gabriel, municipio de Villa Ocampo, Durango.

Los occisos fueron identificados como José Iván Quiroga Estrada, de 34 años de edad; Jesús Martínez Holguín, de 37 años y Francisco Antonio Chaires Molina, de 25 años de edad, éste ultimo originario de Villa Matamoros y los otros dos de villa Ocampo, Durango.

Los hechos se registraron en el paraje conocido como Arroyo del Calicantre, en la periferia del poblado de San Gabriel, en el municipio de Ocampo, fueron encontrados tres cadáveres en la caja de una camioneta.

El hallazgo de los tres cuerpos que presentaron impactos de arma de fuego, se hizo la tarde del pasado miércoles por lugareños, quienes de manera anónima avisaron a las autoridades.

Los tres eran jornaleros y la última vez que fueron vistos fue el pasado martes, a bordo de la misma camioneta en la que encontraron sus cuerpos y que era propiedad de José Iván Quiroga, la cual es una pick up Chevrolet color roja, con franjas grises modelo 1993.

En el interior de la camioneta se encontraron 4 cascos percutidos calibre nueve milímetros; sin embargo, se presume que fueron ejecutados en otro lugar diferente a donde fueron encontrados.

Por: Jessica Ramos
publicidad