Click Para Ampliar
Tenían plagiada a joven enfermera de 20 años
Cae banda de Secuestradores “La Gorda” en Juárez
jun-10
10
jueves
13:59 hrs.-
El día de hoy en la ciudad fronteriza, se presentó ante medios de comunicación a la banda de secuestradores "La Gorda", que lidereaba una mujer, en la captura tenían secuestrada a jovencita de 20 años que era enfermera.

Entre los delincuentes se encontró responsable a dos mujeres, dos hombres y un menor de edad, los cuales se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

La casa donde fue liberada la mujer y donde se encontró a la víctima fue en Parajes de San José, en la calle Costa de Vermella, elementos federales actuaron en flagrancia, dijo Facundo Rosas, encargado de la PFP en Juárez.

Los detenidos son Claudia Iveth Santillan Primero, Alias la Gorda de 25 años de edad, originaria de Ciudad Juárez ella era la líder de la banda, intervenía en la custodia, liberación y cobro del rescate.

También detuvieron a Abraham Martín, proveniente de Torreón, realizaba el secuestro junto con Angel Antonio García Gutiérrez, de Juárez, éste último también prestó la camioneta donde cometieron el plagio.

Asimismo arrestaron a Verónica Gámez Zubia, de Guadalajara, cuidaba las víctimas junto con Alejandro, menor de edad.

A ellos se les atribuyen por lo menos otros cuatro secuestros, según informó la Policía Federal Preventiva.

Se aseguró además de las personas, un vehículo Acura color negro con placas de california y cinco mil dólares que se habían cobrado por el rescate.

Por: Jessica Ramos
publicidad