La Manzana de la Discordia, es punta de lanza para Rafael Goyri
Pre estreno del filme el sábado

ene-08
31
jueves
09:21 hrs.-
Para el actor y productor Rafael Goyri, su última película realizada “La Manzana de la Discordia” es en estos momentos una punta de lanza para el proyecto que pretende realizar a mediano y largo plazo en el país con filmes en localidades de cada rincón de México, esto a fin de explotar el mercado estadounidense.

Tanto Rafael Goyri como el legislador Jesús Velásquez participaron en esta película filmada en localidades de Cuauhtémoc, en la que también hicieron la investigación a personalidades locales como lo es el empresario manzanero Salvador Corral Piñón que obtuvo un pequeño papel.

La Manzana de la Discordia es una historia de amor, donde se fragua un engaño y existe un romance de un pizcador con la hija de la dueña de una hacienda y todo conlleva a la codicia, amor y engaño.

Esta historia agradó al productor que decidió hacer la invitación al reconocido Mario Almada para pertenecer al elenco.

Agradecido con el legislador Jesús Velásquez que le abrió las puertas para filmar en Chihuahua, Rafael Goyri anunció que lo que más le gustó de esta región manzanera son los paisajes y locaciones con belleza natural, especiales para este tipo de filmes.

La manzana de la discordia se presentará en el auditorio de las tres culturas, antes cine plaza, el próximo sábado 2 de febrero en dos funciones; 5 de la tarde y 8 de la noche.

Goyri anunció que existe otro proyecto para la región, pues hay la posibilidad de formalizar una película en Madera, donde ya se trabaja en el guión de ella y que a invitación del alcalde, Reyes González, si se habrá de hacer.

Por us parte, Don Salvador Corral, dijo que al principio no tenía interés de participar, luego ante la insistencia de Goyri decidió contribuir con un pequeño papel, y ahora con su aparición en la pantalla bromea como lo hacen sus amigos que le solicitan constantemente autógrafos.