Confirma Aníbal Moreno que irá en una diputación plurinominal por el PRI
El empresario radiofónico

Click Para Ampliar
mar-10
12
viernes
16:14 hrs.-
El director general de la XEPL La Súper Estación, Aníbal Moreno Salinas, confirmó que el día de hoy platicó ampliamente con el candidato a la Gubernatura por el PRI, César Duarte Jáquez, que le expuso todas las inquietudes que considera son reclamos sociales que deben ser cumplidos por quienes intenten recuperar la gobernabilidad de Chihuahua.

Anibal Moreno comentó que lo expuesto fue bien recibido por el candidato, por lo cual le ofreció participar en el Congreso a través de una candidatura plurinominal.

El empresario radiofónico dijo que es “un hecho” su incursión en la política, tras haber establecido el compromiso con el aspirante al Gobierno estatal este viernes, aunque dijo no estar contento ante la designación que tendrá por la responsabilidad que implica, sin embargo se comprometió a trabajar como legislador con propuestas meramente ciudadanas.

Aníbal Moreno manifestó que al considerarse un candidato ciudadano propuso al aspirante al Gobierno que el suplente de su candidatura sea el notario público y reconocido analista político Helman Mario Prieto Marioni, sin embargo y aunque él está dispuesto a participar, su suplencia no está confirmada, dado que el aspirante al Gobierno dijo que en estos momentos no la podía validar así.

Así mismo, agradeció la intención que mostró el Partido Acción Nacional en haberle ofrecido también la candidatura a la diputación y valoró el esfuerzo de su dirigente Cruz Pérez Cuellar, aunque reconoció que las cosas se complicaron al interior del partido y no fue posible establecer un acuerdo.

Profundizó su idea de buscar acuerdos que concilien a la sociedad con su gobierno, debido a que actualmente la gente no respeta al Gobierno porque “no se ha portado respetablemente”.

Moreno Salinas anunció además que el ex secretario del ayuntamiento de Cuauhtémoc, Jorge Abraham Ramírez Alvídrez se registra como candidato a la diputación para contender en la elección del próximo 4 de julio, a quien César Duarte valoró por su perseverancia, juventud y ganas de hacer bien las cosas.

Por su parte, Israel Beltrán Montes es el único pre-candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc y virtual candidato tricolor a este puesto de elección popular.

publicidad