Click Para Ampliar
En el lugar se encontraron 242 casquillos de armas de grueso calibre
Identifican los cinco ejecutados en Bachíniva; uno era regidor de Namiquipa
abr-09
17
viernes
16:00 hrs.-
La Sub Procuraduría de Justicia de la Zona occidente identificó a los cinco hombres que fueron localizados en el entronque a Abraham González, de la carretera de Bachíniva a Oscar Soto Maynez y se informó que uno de ellos era actual regidor Priista del municipio de Namiquipa.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Gabriel Delgado Juárez de 39 años, Eleazar Chávez Márquez de 47 años, Conrado Rivera Tena de 63 años, Hugo René Rivera Olivas de 28 años y Octavio Aguirre Rivera de 62 años.

Todos ellos tenían su domicilio conocido en las comunidades de Santa Gertrudis y El Oso, municipio de Namiquipa.

Por información del presidente municipal de Namiquipa, Octavio Aguirre Rivera fungía como regidor del ayuntamiento, quien era emanado del Partido Revolucionario Institucional.

Los cinco cuerpos sin vida del sexo masculino tenían múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, además tenían cercenado el dedo índice de una mano, mismo que estaba dentro de su boca.

Se indicó que en el lugar de los hechos fueron embalados por parte de Servicios Periciales 120 casquillos calibre 7.62 x 39, 111 casquillos calibre .223, 5 casquillos calibre .45 auto, 5 casquillos calibre 9 mm y 1 casquillo calibre .308, todos percutidos.

La Policía Ministerial Investigadora inició con la indagatoria en relación a los hechos, con el fin de lograr el esclarecimiento de los mismos; así mismo los elementos de periciales realizan las pruebas necesarias que aporten datos de interés a la averiguación, por su parte los médicos legistas se encuentran realizando las necrocirugías de ley para establecer la causa de la muerte.

publicidad