Encuentran joven sin vida en Fraccionamiento La Ciudadela
Fue identificado por familiares como Sergio Ricardo E. E. de 17 años, con domicilio en dicho sector; se presume que falleció a causa de algún problema cardiovascular.. cv

mar
14
jueves
09:45 hrs.-
Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de Policía Municipal y Paramédicos de Cruz roja atendieron la mañana del día de hoy, jueves 14 de marzo de 2019, el reporte de una persona inconsciente en calles del Fraccionamiento la Ciudadela.

Fue a las 09:14 horas cuando se notificó al sistema de emergencias que en las calles Circuito de Rosalio Hernández cruce con Pánfilo Natera, se observaba a una persona inconsciente en la vía pública.

En el lugar, los elementos tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, el cual, al ser valorado, ya no contaba con signos vitales, observándose además que vestía uniforme deportivo de una institución educativa y que a un costado del cuerpo se encontraba una bicicleta en color morado.

Familiares del hoy fallecido que acudieron al lugar manifestaron que se trataba de Sergio Ricardo E. E. de 17 años de edad quien tenía su domicilio en dicho sector.

Ante tal hecho se notificó de inmediato a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.