Roban viviendas en col. Reforma y La Ciudadela
En uno de los casos es la segunda vez que ladrones entran a la casa.. ma

mar
14
jueves
07:41 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 12:01 horas de ayer, en las calles 34ª cruce con Michoacán de la colonia Reforma, se registró un robo a vivienda.

La C. Gloria M. Q., de 52 años, manifestó que al acudir a dicho lugar a checarlo, a las 08:30 horas, se percató que una de las puertas que conduce a la parte de arriba del domicilio estaba abierta, así como una ventana abierta.

Indicó que fueron sustraídos televisores de pantalla de plana, uno de la marca Vizio de 65 pulgadas en color negro y otro de menor tamaño, sin recordar de que marca, también en color negro.

Por otra parte, a las 13:01 horas, en las calles Circuito Belisario Domínguez cruce con Felipe Ángeles del fraccionamiento La Ciudadela, ocurrió otro robo.

El C. Ramón Antonio E., manifestó que salió de su domicilio por un lapso aproximado de dos horas y cuando regresó se percató que la ventana de una de las recámaras se encontraba abierta. Agregando el afectado que hace cuatro meses ya había sido víctima de robo en ese mismo lugar.

Dijo que le fueron robados un televisor de pantalla plana del cual no recuerda marca y medida exacta y una laptop de la marca Dell.