A mano armada se llevan 80 mil pesos de refaccionaria
Fue en las calles Morelos cruce con 18ª donde un sujeto amagó a una persona con un arma de fuego corta despojándolo del efectivo.. cv

mar
13
miércoles
13:47 hrs.-
Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- A las 19:38 horas del día martes 12 de marzo de 2019, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Morelos cruce con 18ª de la Zona Centro, en el que se indicaba un posible hecho de robo a negocio con violencia.

De manera inmediata acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se presentaron en un establecimiento comercial en donde se entrevistaron con el C. Ricardo R. E. de 37 años de edad, quien manifestó que momentos antes arribó al negocio proveniente de realizar diversos cobros, disponiéndose a introducir un vehículo a una bodega del local cuando se le acercó una persona del sexo masculino, el cual, apuntándole con un arma de fuego corta logró despojarlo de la cantidad aproximada de $80,000 pesos.

El afectado señaló que se trataba de una persona de aproximadamente 1.80 cm de estatura, complexión robusta, que vestía chamarra en color negro, con gorra y el rostro cubierto, quien después de agredirlo se retiró del lugar de forma pedestre.

Cabe señalar que al tiempo que se tomaba nota del hecho, se realizaron varios recorridos de búsqueda en el sector a fin de localizar al agresor, sin embargo, hasta este momento no ha sido posible su ubicación, orientando a la afectada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.