Atiende Seguridad Escolar robo en escuela
Se cometió el pasado 31 de enero por una alumna de la institución que deberá reparar el daño y fue advertida sobre las consecuencias legales que conllevan este tipo de conductas.. cv

feb
9
sábado
12:05 hrs.-
Cuidad Cuauhtémoc.- Elementos de Policía Municipal pertenecientes al Grupo de Seguridad Escolar, atendieron el seguimiento de un reporte que se recibió el pasado día 31 de enero, en el que se indicaba un robo al interior de una institución educativa.

En relación a este hecho, el día viernes 08 de febrero a las 12:35 horas, los oficiales se presentaron en la Escuela Primaria Héroes de Reforma, ubicada en las calles Jorge Castillo Cabrera y 24ª de la Colonia Reforma, en donde se entrevistaron con personal de la institución, así como con la Alumna Luz Andrea G. G. de 12 años de edad, quien manifiesta haber participado en este hecho, indicando que gasto parte de la cantidad de $6000 pesos, entregando voluntariamente $1500 pesos y agregando que el teléfono celular en mención, lo destruyo.

En ese momento los agentes realizaron un apercibimiento tanto a la joven como a miembros de su familia presentes, informándoles sobre las consecuencias legales de este tipo de conductas y propiciando la reparación del daño causado en contra de la parte afectada.