Tres accidentes dejan tres heridos y daños por 57 mil pesos
En uno de los hechos viales el conductor se impactó contra una cosa; en otro caso un joven ebrio dañó su vehículo.. ma

ene
12
sábado
14:06 hrs.-



Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 07:49 horas de ayer en las calles José María Morelos cruce con Martin Córdova de la Colonia Emiliano Zapata, un Tsuru chocó contra un Honda Accord, donde también estuvo involucrado un pino propiedad del Municipio.

El Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1995, placa de circulación EKR8205, era conducido por el C. José Alfredo M. M., de 52 años de edad, resultando con lesiones leves su acompañante el C. Miguel C. M., quien es trasladado al IMSS para su atención médica a bordo de la Unidad 281 de Cruz Roja tripulada por el Paramédico Estrada.



El Honda Accord, color arena, modelo 2005, placa de circulación ELG6558, era conducido por la C. Yesenia M.G. de 24 años de edad.

Los daños materiales se calculan en 12 mil pesos y el Nissan Tsuru fue llevado a un corralón.

Por otra parte, a las 01:55 horas de hoy, en las calles Cascada de Basaseachi cruce con San David del Fraccionamiento Rinconada San Javier, un vehículo se impactó contra una casa habitación.

Se trata de un Ford Focus, color gris, modelo 2000, con placas EMU3660, conducido por el C. Servando C.M., de 20 años de edad, quien resultó con lesiones leves siendo trasladado al IMSS, por la unidad 298 de Cruz Roja tripulada por el Paramédico Villareal.



La casa Habitación marcada con el número 771, es propiedad del C. Juan Manuel S.M., de 38 años de edad.



Los daños se calculan en 25 mil pesos y el automóvil fue llevado a un corralón.

Finalmente, a las 04:27 horas de la madrugada de hoy, en las calles 94ª cruce con Venezuela del Fraccionamiento Tecnológico, se reportó otro hecho vial.

El vehículo involucrado es un Chrysler Dodge Avenger, color blanco, con placas EKS4271, conducido por el C. Luis Fernando G. E., de 20 años de edad, al cual se le hace un examen de ebriedad presentando segundo grado. El joven resultó con lesiones.

Los daños aproximados ascienden a los 10 mil pesos y la unidad fue remitida a un corralón.