Ciudadano de Rubio denuncia asalto con violencia
Declaró que fue atacado por dos sujetos que le quitaron 5 mil pesos y un celular.. ma

ene
12
sábado
13:28 hrs.-



Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 22:40 horas de ayer, se presentó en las instalaciones de la Comandancia de Policía del Seccional de Álvaro obregón, el C. Javier A. M., de 59 años de edad, quien manifestó que momentos antes había sido víctima de robo con violencia.

El afectado manifestó que momentos antes, al salir de su lugar de trabajo ubicado en el kilómetro 42 de la vía que conduce de Álvaro Obregón a Bachíniva fue abordado por dos personas del sexo masculino, de vestimenta obscura, los cuales traían sus rostros cubiertos y que portaba uno de ellos lo que parecía ser un arma de fuego corta, con la que lo amagaron para que les entregara sus pertenencias, forcejeando con ellos por un momento, siendo golpeado en la cabeza y despojado de la cantidad de $5 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

De manera inmediata se solicitó la presencia en el lugar de paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron la herida del reportante, manifestando que era necesario su traslado a una institución médica, mientras que se comisiono a las unidades para acudir al sector mencionado, en búsqueda de los agresores, sin embargo, no fue posible su localización, por lo que se orientó al afectado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.