Detiene Policía a tres menores por robo en el Mercado Municipal
Fueron sorprendidos por el encargado de un local en posesión de varios artículos y dinero en efectivo.. cv

ene
12
sábado
13:00 hrs.-
Elementos de Policía municipal lograron la captura de tres menores de edad, quienes se encontraban al interior de un local del Mercado Municipal, cuando fueron sorprendidos por el encargado en posesión de varios artículos y dinero en efectivo.

Fue la madrugada del día de hoy, aproximadamente las 02:00 horas, cuando, en los recorridos de prevención y vigilancia de las unidades P-120 y P-121 por el centro de la ciudad, los oficiales fueron abordados en las calles 5ª e Hidalgo por el C. Arturo C. de 41 años de edad, quien manifestó que momentos antes había escuchado mucho ruido al interior del mercado municipal permitiendo el ingreso de los oficiales.

En el interior fueron sorprendidos tres menores de edad los cuales se identificaron como Ángel Axel R. G. de 16 años de edad, Oscar Iván C. S. de 15 años y Salvador Odiel C. de 16 años dichos menores se encontraban escondidos en uno de los locales y se encontraban en posesión de una bolsa tipo red en color azul y en el interior de la misma 34 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, 18 collares tipo rosario de diversos colores, $632 pesos en monedas de diferentes denominaciones $180 pesos en billetes de denominación de 20 pesos, 8 encendedores de diferentes colores 3 billetes de $1 dólar y 66 monedas americanas de diferentes denominaciones.

Por tal motivo, fueron asegurados, detenidos y trasladados al área de prefectura de la dirección de seguridad y vialidad pública municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien determinara si situación legal.