Busca Romero Deschamps ampararse contra posible orden de aprehensión
La orden judicial fue solicitada el martes pero aún no se emite, pues un juez pidió al líder nacional del sindicato petrolero precisar la información sobre la solicitud de amparo.. cv

ene
11
viernes
13:44 hrs.-
El líder del sindicato de Pemex, solicitó un amparo el martes pasado, contra todos los jueces federales de la Ciudad de México, la Policía Federal, la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Federal Ministerial, luego de que supuestos agentes comenzaran a buscarlo el fin de semana pasado en las oficinas de sus abogados.

Romero Deschamps también pidió ser amparado contra cualquier orden de comparecencia o citatorio y solicitó tener acceso a cualquier investigación en su contra.

Sin embargo, la orden judicial aún no ha sido emitida, pues el juez Jesús Chávez Hernández, pidió al líder nacional del sindicato petrolero precisar la información sobre la solicitud de amparo que hizo a través de su abogado, Antonio Collado Mocelo.

Por su parte, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo durante la mañana que no hay hasta el momento una denuncia contra el líder sindical.