Detienen a un hombre por posible delito de violación
Una jovencita de 19 años denunció la agresión.. ma

ene
10
jueves
07:28 hrs.-



Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal, así como el encargado operativo del mando único policial, lograron la detención de quien se identificó como Delfino C. M., de 27 años de edad, originario de la comunidad de Guachochi por el posible delito de violación en contra de una persona del sexo femenino de 19 años de edad.

Los hechos se presentaron a las 17:35 horas a la altura del kilómetro 109 de la carretera federal número 16 en dirección de Cuauhtémoc a La Junta, lugar en donde momentos antes se reportó al sistema de emergencias una agresión de carácter sexual, motivo por el cual al acudir al lugar, los elementos se entrevistaron con la C. Victoria R. R., de 19 años de edad, quien manifestó que momentos antes ella caminaba por las vías rumbo a su casa cuando le salió al paso un hombre el cual la amenazó poniéndole una navaja en el cuello para luego tirarla al suelo e intentar abusar sexualmente de ella.

El detenido, al ser asegurado portaba entre sus pertenencias un arma blanca y fue identificado por la víctima, a quien se le orientó para que formalizara su denuncia ante la autoridad correspondiente.

El hombre fue trasladado al área de Prefectura de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno para su posterior consignación ante el ministerio púbico por el posible delito de violación.