Muere niño de 2 años por ingesta de cloro
El hecho se registró en el seccional de Álvaro Obregón.. ma

nov
8
jueves
07:41 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un menor de dos años de edad, falleció al parecer por la ingesta de cloro de manera accidental en su domicilio en Rancho San Diego, del seccional de Álvaro Obregón.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, dio fe de tener a la vista el cuerpo sin vida de un niño en la camilla de una ambulancia en el exterior de Cruz Roja del campo menonita 101.

Paramédicos que atendieron al menor informaron que a pesar de los intentos por reanimarlo ya no fue posible volverlo a la vida.

Agentes ministeriales entrevistaron a la madre del menor, quien manifestó que estaba haciendo las tareas del hogar cuando el pequeño empezó a pedirle biberón.

Dijo que cuando fue a preparar el alimento y regresar con su bebé lo encontró llorando y con una botella de cloro en la mano por lo que de inmediato solicitó ayuda.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública, el reporte se recibió a las 16:43 horas de ayer en la comandancia seccional de Álvaro Obregón desde las instalaciones de la Cruz Roja del campo 101. Agregó que fue la madre, identificada como Luz Yolanda M., de 17 años de edad, fue quien lo llevó al lugar ya sin signos vitales.