Detiene a chiapaneco por actos inmorales
Fue señalado de acosar a una menor de edad.. ma

nov
8
jueves
07:20 hrs.-



Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 14:46 horas de ayer, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde un punto de la vía que conduce de Cuauhtémoc hacia Álvaro Obregón (corredor comercial).

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y mando único, quienes al llegar se presentaron en el kilómetro 14 + 400, al interior del campo No. 18.

En el sitio se entrevistaron con el C. John P., de 40 años de edad, quien manifestó a los oficiales que minutos antes un empleado de nombre C. José Israel R. M., había realizado actos inmorales de carácter sexual.

El individuo realizó lo anterior mientras veía a la hija del denunciante, una niña de 9 años, quien informó a su padre lo que sucedía.

Los oficiales abordaron al acusado quien aceptó su culpa, indicando que lo hizo viendo a la menor a través de una ventana, pues ella estaba dentro de la casa.

Por lo anterior, el hombre originario de Chiapas fue asegurado, detenido y trasladado a las instalaciones de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Publica Municipal, en donde fue consignado al juez calificador en turno, quien determinará su situación legal.