Proceden penalmente contra un individuo por traer placas sobrepuestas
Fue interceptado por policías federales en la carretera Chihuahua a Juárez.. ma

nov
7
miércoles
14:35 hrs.-

Chihuahua, Chih.- Un Agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de un sujeto detenido por conducir una camioneta con placas sobre puestas, ilícito por el cual, un Juez de Control le dictó un auto de vinculación a proceso penal.

El 31 de octubre del presente año, el imputado de nombre de José Manuel C. A., fue interceptado por elementos de Policía Federal de Caminos en el kilómetro 60 de la carretera Juárez-Chihuahua, ya que conducía sin portar el cinturón de seguridad.

Los oficiales revisaron en los sistemas informáticos, los datos de la pick up marca Ford, Ranger, color blanco, modelo 2000, que conducía el infractor y conocieron que las placas que portaba, correspondían a un automóvil Dodge, Ram 1500, modelo 2002.

Por ese motivo fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde una autoridad ministerial reunió los elementos incriminatorios que un Juez consideró suficientes para que se procediera penalmente en contra del imputado por el delito de uso indebido de placas.