Ciudadano y agente de tránsito atrapan a sujeto que intentó robar tanque de gas
El ladrón se vio sorprendido por el inquilino de la vivienda e intentó huir.. ma

oct
16
martes
06:58 hrs.-



Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Siendo las 15:13 horas del día lunes 15 de octubre, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Rosas cruce con Violetas, de la colonia Burócrata, lugar hasta donde acudieron elementos de policía municipal y mando único.

Al llegar se dirigieron al domicilio marcado con el numero #5135 en donde se entrevistaron con el C. Alejandro H. N., de 48 años de edad, quien comunicó que minutos antes se encontraba en la cocina de su domicilio cuando notó que se apagó la estufa, por lo que salir a verificar el nivel de gas en el cilindro, se percató de la presencia de una persona del sexo masculino en su patio trasero, el cual se encontraba en posesión de un cilindro de gas.

Dicho individuo al observar al reportante trató de huir del lugar, siendo detenido metros más adelante con el apoyo del hijo del afectado de nombre C. Bryant Alejandro H. O. y un oficial del departamento de Vialidad que pasaba por el sector.

El detenido dijo llamarse C. Antonio C. G., de 36 años de edad, mismo que fue trasladado al área de prefectura en donde fue consignado ante el Juez Calificador en turno, quien determinara su situación legal.

Cabe señalar que el afectado dijo reservarse su derecho de establecer una denuncia formal ante la autoridad correspondiente.