Recuperan tanque de oxigeno robado a una ambulancia
Una mujer denunció a agentes de Seguridad Pública, que dicho tanque estaba en el patio de su domicilio.. ma

oct
12
viernes
07:26 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Siendo las 09:00 horas del día jueves 11 de octubre, durante un recorrido de prevención y vigilancia realizado por elementos de policía municipal y mando único, por las calles Santiago R. de la Vega cruce con 10 de abril, de la colonia Emiliano Zapata, los oficiales fueron abordados por la C. Guadalupe V.

La mujer les manifestó que en el patio de su domicilio está un artículo, siendo este un tanque de oxígeno con logotipo de la Cruz Roja, mismo que se relaciona con un hecho de robo ocurrido el pasado día 27 de septiembre, en perjuicio de una unidad de Cruz Roja por lo cual dicho objeto es asegurado.

Así mismo la mujer manifestó que tiene conocimiento de que a dos casas de su domicilio observó que una persona tiene en posesión una bocina en color azul, la cual también se relaciona con el robo de artículos cometido al interior de una unidad de Cruz Roja, por lo cual los oficiales acudieron hasta el domicilio señalado.

Ahí se entrevistaron con el C. Enrique L.H., de 39 años de edad, quien manifiesta que una persona del sexo masculino, de la cual no tiene datos, le vendió dicho artículo por en la cantidad de $100.00 pesos, haciendo entrega voluntaria del objeto siendo este una bocina en color azul con gris de la marca Yida.

Ambos artículos son asegurados y consignados ante el juez calificador en turno en el área de prefectura en espera de que sean reclamados.