Busca Regidora que DIF administre alberca de Polideportivo
Cecilia González indicó que se busca que el recurso que produzca el manejo de la instalación sea destinado para apoyar programas del DIF.. cv

oct
11
jueves
14:37 hrs.-
Cecilia González, regidora en Cuauhtémoc, indicó que se propondrá en Cabildo que sea el DIF municipal quien administre la alberca del Polideportivo, con la finalidad de que los recursos que se obtengan del uso de la instalación deportiva, se destine a apoyar programas de esta dependencia.

La Regidora señaló que ya visitó la ciudad de Chihuahua con la finalidad de revisar el tema, ya que en la capital, una alberca está asignada al DIF, por lo que está a la espera de la información sobre la administración.

Ante el cuestionamiento de si este cambio en la administración del inmueble retrasaría más la apertura de la misma, González dijo que se buscará que la iniciativa no retrase la apertura, pues el departamento de Deportes ya tiene un plan de trabajo y respecto al personal, afirmó que las personas contratadas para el manejo no tienen por qué ser despedidas y recontratadas por lo que continuarían con sus funciones normales.