Desfilara equipo campeón Manzaneros por calles de la ciudad
Saldrán del Gran Estadio Cuauhtémoc por toda la Av. Morelos, pararan en el monumento a Cuauhtémoc, continuaran hasta la 14 para llegar a presidencia y continuar después de vuelta al monumento.. cv

oct
10
miércoles
14:20 hrs.-
La directiva de la sexta zona, organiza un desfile para continuar con los festejos del Campeonato Estatal 2018 que Manzaneros de Cuauhtémoc obtuvo la noche del martes venciendo dos carreras por una a Algodoneros de Delicias, en el séptimo juego de la serie final.

Javier Pérez, informó que la caravana saldrá del Gran Estadio Cuauhtémoc antes de las cinco de la tarde e iniciará su recorrido viajando por toda la Av. Morelos hasta llegar a la glorieta de Cuauhtémoc, donde estarán un rato para luego continuar su marcha por la Av. Morelos hasta la calle 14, donde subirán a la Av. Allende y pararán en Presidencia donde serán recibidos por el Alcalde Carlos Tena; tras permanecer en el lugar, regresarán al monumento a Cuauhtémoc donde terminará la caravana.

“Va una bombera con el quipo, un trailer con remolque de cama baja con la porra y música, además, pediremos a la gente que nos permita pintar sus vidrios con cosas alusivas al campeonato” dijo Javier Pérez, quien invitó a la gente a acompañar este festejo y aplaudir al campeón estatal 2018.

Luego de terminar con este festejo, los jugadores, sus familias y gente allegada a la directiva, irán a una cena que es ofrecida por Presidencia Municipal.