Se registra triple choque en el km 44 de la carr. Rubio-Bachíniva
Primero se impactaron dos vehículos y momentos después una pick up se impactó contra un Jetta.. ma

oct
8
lunes
07:29 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 20:00 horas de ayer, en el kilómetro 44+100, de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacia Bachiniva, se registró un choque entre dos vehículos y mientras era atendido, llegó un tercer vehículo a impactarse contra uno de estos.

Participó un sedán Volkswagen Jetta modelo 2002, color verde, con número de serie ilegible, tripulado por el propietario, el C. Santiago M. B., de 39 años, acompañado por Jesús M. B. de 14 años y Juan M. M., de 30 años de edad, los cuales resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida, y fueron trasladados al centro de salud Ramírez Topete de ciudad Cuauhtémoc para su atención médica.

Otro vehículo fue una camioneta marca Chevrolet, línea Tahoe, 2001 con placas para circular EMW-38-31, color arena, la cual era tripulada por el C. Fernando T. G., de 27 años; la C. Mariela Margot V., de 21 años; el C. Rafael R., de 23 años; y la C. Flora Pilar L. G., de 24 años; acompañándoles también 2 menores de edad, uno de 6 años y el otro de 1 año y medio.

De estas personas la Policía no menciona si alguna fue trasladada al hospital.

El tercer vehículo es una Lobo, Ford, 2018, blanca, con placas de circulación EF12220, la cual era conducida por el C. Edel M. R., de 58 años de edad, acompañándole la C. Petra Alicia G. V., el cual se impacta con el vehículo No. 1, al momento de ser atendido el primer hecho.

Los daños ascienden a los $98,000.00.

Los tres vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón de Grúas Maldonado.