Pareja visita negocios utilizando billetes falsos
Porta denominaciones de 500 y 200 pesos.. ma

oct
8
lunes
07:07 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que siendo las 13:19 horas del domingo, se estableció un reporte desde las calles Ignacio Allende cruce con 11ª de la Zona Centro.

Al lugar acudieron elementos de policía municipal y mando único, quienes se dirigieron a un establecimiento comercial denominado “El Sarape”, en donde se entrevistaron con la C. Blanca R. V., de 40 años de edad.

La mujer comunicó que aproximadamente a las 13:00 horas llegaron dos personas, siendo una persona del sexo masculino el cual vestía pantalón azul playera gris y gorra negra; y una del sexo femenino, que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera en color gris.

Ambos solicitaron algunos productos alimenticios y al momento de pagarlos le presentaron un billete de $200 pesos.

Minutos después un comerciante aledaño le advierte a la reportante sobre una pareja que pretendía adquirir productos en su negocio denominado “Squid” y quienes le habían presentado a él un billete con denominación de $500, mostrándole una imagen que dicho comerciante captó.

En ese momento la C. Blanca R.V. decide solicitar el apoyo de elementos policiacos, quienes aseguraron el documento o billete falso para consignarlo ante el juez calificador.

Se orientó a ambas personas para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.