Localizan a dos menores con reporte de desaparición
Un estudiante de preparatoria, declaró que se fue de su casa en un acto de rebeldía.. ma

sep
12
miércoles
07:43 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Dos menores de edad que contaban con reporte de ausencia o desaparición en distintos hechos, fueron localizados por personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente.

En el primer caso se localizó a Rolando F. O, estudiante de preparatoria quien contaba con reporte de desaparición desde el pasado 06 de septiembre cuando manifestó a su familia que iba a la escuela.

Al ser localizado dijo a los agentes investigadores que se salió de su casa en un acto de rebeldía y que en los últimos días estuvo en unas tapias de la colonia CTM donde convivió con personas que se drogan con Resistol.

El segundo caso es el de un menor de 12 años de edad, identificado como Erick V. G quien contaba con reporte de ausencia desde el pasado 30 de agosto del 2018 fue localizado en la zona centro quien también señaló estuvo conviviendo con adictos.

El menor de edad fue puesto a disposición del DIF Municipal por la manifestación del menor de sufrir agresiones físicas en el domicilio familiar.