Reportan dos robos a negocio y dos a vivienda
De una llantera se llevaron 18 mil pesos en mercancía.. ma

sep
12
miércoles
06:47 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que aproximadamente a las 09:29 horas de ayer, en las calles Reforma y 4ª de la Zona Centro, en el local comercial denominado Mercantil Tarahumara, reportaron un robo sin violencia.

El afectado, de nombre Gerardo L. F., de 23 años de edad, dueño de dicho local comercial, indicó que siendo las 8:22 horas, dejó estacionado un Camión tipo “torton” de color blanco en el estacionamiento, y dentro se encontraba un maletín que en su interior tenía la cantidad de $400.00 pesos en efectivo.

Al observar el sistema de vigilancia con el que cuenta, detectó a tres menores, los cuales se aprecia en la grabación que ingresaron al estacionamiento y se dirigieron a dicho vehículo.

Posteriormente, aproximadamente a las 20:56 horas se reporta un robo en un domicilio ubicado en las calles 43ª y Libertad número 915, del fraccionamiento Independencia, la afectada es Sandra S. P., quien informó que durante el día le forzaron una ventana y al revisar sus pertenencias le faltaban los siguientes artículos:

*1 consola de videojuegos Play Station “3” con 3 controles y 10 juegos,

*1 celular Moto G

*Joyería de fantasía diversa

*$2,000 pesos en efectivo

Por otra parte, de igual forma en las calles 43ª y Libertad número 917, del fraccionamiento Independencia, otra persona dijo haber sido víctima de robo.

Se trata del C. Francisco F. M., quien refirió que al igual que a su vecino su domicilio presentaba una de las ventanas forzadas, faltándole un Glucómetro de cual no manifestó su valor.

Un último caso de robo se presentó en la Sección Municipal de Álvaro Obregón, en la negociación denominada “Llantas Cano”, ubicada en el kilómetro 32.5 del Corredor Comercial, siendo aproximadamente las 20:45 horas.

En su reporte, el afectado de nombre HUGO C. G., de 29 años de edad, señala que al observar daños en una de las mallas ciclónicas que rodean su negocio y al efectuar una revisión, se percata de que le faltan los siguientes artículos:

*Juego de 4 rines montados en sus llantas medida 22" de color blanco con cromado 7,000 pesos

*Tres juegos de rines de las siguientes medidas.

-Rin 22" 4 cromados sin llantas 7,000 pesos

-*Rin 16" 4 de color gris para Dakota 2,000 pesos.

-*Rin 16" de color negro con gris para Chevrolet 2,000 pesos.

Todo lo anterior con un costo aproximado a los 18,000 pesos en total.