Detienen a sujeto por daños y robo a vehículo
Tras un reporte de un cristalazo, oficiales detuvieron a una persona cuando bajaba de un vehículo con unas pinzas, un desarmador y un autoestéreo en las manos.. cv

ago
8
miércoles
09:48 hrs.-
A las 00:09 horas se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para acudir a las calles 9 y Reforma en la zona centro en donde reportaron un cristalazo a un vehículo.

Al llegar al lugar los oficiales observaron un vehículo color verde, modelo aproximado 1998, estacionado y del cual salía del interior una persona del sexo masculino que vestía sudadera azul con rayas blancas, tenis blancos, pantalón azul de mezclilla, estatura aproximada 1.75 metros, con unas pinzas, un desarmador y un autoestéreo color negro con gris en las manos.

El masculino se dio a la fuga con rumbo a las calles 9 e Independencia, los agentes le dieron alcance a quien se identificó como Juan Guillermo L. R. de 40 años de edad y se aseguró un autoestéreo JVC, unas pinzas de punta y un desarmador de mango amarillo.

El detenido y los artículos fueron trasladados al área de Prefectura a cargo del juez calificador en turno para posteriormente consignarlo ante la Fiscalía General del Estado por los delitos de daños y robo.