Cae Manzaneros ante Faraones de Nuevo Casas Grandes
Con marcador de 7 a 5; el segundo partido es hoy en el Gran Estadio Cuauhtémoc.. ma

jul-18
28
sábado
11:44 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, dejó 13 corredores en base y terminaron cayendo en el primer juego de playoffs ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes, por pizarra final de 7-5.

El segundo juego programado hoy sábado a las 19:30 horas, en el Gran Estadio Cuauhtémoc.

En las acciones del partido, Faraones se puso en el marcador en la segunda entrada, gracias a cuadrangular con uno en base de Luis Bojórquez para el 2-0.

Manzaneros se puso en la pizarra en la cuarta, Rogelio Rivera recibió pasaporte, avanzó con wild pitch y anotó con sencillo de Javier Hernández.

De nuevo, Faraones anotó par de carreras en la alta de la sexta, con cuadrangular con uno en base de Jean Carlo Ruvalcaba para el 4-1.

Manzaneros respondió con una en la sexta, cuando Alejandro Flores pegó doblete y después anoto con sencillo de Cesar Orduño.

Faraones hizo una más en la séptima ante los lanzamientos de Ramón Juzaino y Rafael Aguilar, para después en la octava fabricar 2 mas ante Juan Carlos Sosa, destacando doblete de Luis Bojórquez, Squezze play de Leonel Corona y otro doble productor de Víctor Mazón para poner el partido 7-2.

Cuauhtémoc respondió con 3 carreras en la baja de la octava, y llegó a tener la casa llena sin out, pero el daño terminó con ponche para Alejandro Flores y rola al campo corto de Javier Hernández para el definitivo 7-5.

Gana el partido Luis Márquez, carga con el descalabro Daniel Valdez y salvamento para José Rico.