Municipio debe entregar obras antes de finalizar administración
El boulevard Fernando Baeza, el Polideportivo y la remodelación de la Av. 16 de Septiembre deben terminar antes del 9 de septiembre.. cv

jul
11
miércoles
14:15 hrs.-
El presidente en funciones Enrique Medrano, informó que a pesar del clima, se continúa trabajando en diferentes frentes en la ciudad.

Como primer punto, informó que en la avenida 16 de septiembre, se encuentran trabajando en los acabados y se espera que se puedan montar los elevadores en las próximas semanas para terminar de vestir el puente peatonal que se encuentra en el cruce del IMSS.

En el caso de la reconstrucción del boulevard Fernando Baeza, se está comprometido a que en agosto se tengan abiertos los dos cuerpos de circulación y se encuentra la administración dar seguimiento para que esto avance.

“A finales de junio se cumple el contrato anualizado, inicio a principios de agosto del año pasado, por eso presionamos tanto para que quede dentro del contrato, sabemos que tiene un desplazamiento mínimo y pedimos que sea sobre detalles de la obra, no sobre cuerpos de circulación”.

Mencionó que se ha tenido comunicación con la Doctora Norma Ramírez de Obras Públicas del Estado y esta ha solicitado acelerar procesos con la comunidad menonita para ingresar proyectos del corredor comercial a la federación, por lo que se trabaja en las afectaciones, que dijo son mínimas en relación con el beneficio que se recibirá.

Medrano señaló que las obras en el Polideportivo, están programadas para ser finalizadas en agosto para entregarlo a la ciudadanía y se espera que esta sea otra obra que se entregue a los cuauhtemenses durante la actual administración.