Cinco personas perdieron la vida por suicidio durante el fin de Semana: Fiscalía
Con estos cinco decesos, suman 41 muertes por suicidio en lo que va del año en la zona occidente.. cv

jun
11
lunes
13:05 hrs.-
En diferentes hechos ocurridos en la región desde el fin de semana, cinco personas fallecieron por suicidio, tres de ellas mujeres.

Uno de estos hechos se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Octava en ciudad Guerrero en donde agentes investigadores tomaron conocimiento de la muerte de una mujer por suspensión.

La fallecida respondía en vida al nombre de Elena R. T de 41 años de edad, quien de acuerdo a los datos aportados por sus familiares la mujer sufría de crisis depresivas.

Indicaron que fueron ellos mismos quienes trataron de reanimarla sin embargo ya no presentaba signos vitales. Muy cerca del lugar se localizaron dos carteras de pastillas del medicamento Alprasolam.

El segundo caso registrado en fin de semana tuvo lugar en el municipio de Ocampo en donde los agentes que acudieron al lugar reportaron la muerte por suspensión de un menor de edad identificado como Rubén Alejandro B. A de 15 años.

Un familiar del ahora occiso manifestó que al salir como a las 7:30 de la mañana del domicilio se percató que el cuerpo del adolescente pendía de la rama de un árbol de pino.

Indicó que él mismo bajó el cuerpo para darle los primeros auxilios, recostándolo en el suelo sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente en la Huerta La Campana del municipio de Cusihuiriachi fue reportado el fallecimiento de una mujer por suspensión.

Personal de investigación que se trasladó hasta el lugar reportó que la fallecida era una mujer que vestía una blusa color verde y una falda también color verde con flores de color rosa.

La fallecida no fue identificada por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las prácticas de ley correspondientes.

El cuarto fallecimiento por suicidio se registró en la comunidad de Arisiachi, municipio de Guerrero en donde se identificó a la víctima como Yohana G. G de 16 años de edad cuyo cuerpo se localizó en el interior de una vivienda.

El padre de la joven manifestó que ellos mismos trataron de salvarla pero ya no fue posible volverla en si por lo que dieron aviso a las autoridades seccionales.

La mañana de este lunes 11 de junio se reportó el fallecimiento de un hombre de 24 años de edad también por suspensión en una bodega ubicada en la comunidad San Antonio de Sáenz del seccional de La Junta Municipio de Guerrero.