Localizan vehículo con reporte de robo en Guerrero
El afectado dijo que le dio raid a una persona y cuando se dirigía a Santo Tomás el sujeto saco una navaja, se la puso en el cuello y lo obligó a bajar del vehículo.. cv

may
15
martes
08:53 hrs.-
Guerrero.- Agentes ministeriales localizaron durante un recorrido de sobrevigilancia sobre la calle Juárez en la zona centro un vehículo que recientemente había sido reportado como robado.

La unidad es una Chevrolet, S-10 color negro, modelo 1985, la cual había sido reportada el día 13 de mayo por su propietario.

El afectado Ambrosio M. R de 48 años de edad, manifestó que el día 12 de mayo andaba en su vehículo ingiriendo bebidas embriagantes en ciudad Guerrero cuando encontró a una persona que le pidió un raid.

Dijo que cuando se dirigía por la carretera a Santo Tomás el sujeto sacó de entre sus ropas una navaja la cual le puso en el cuello para obligarlo a bajar del vehículo.

Indicó que el sujeto se retiró a toda velocidad en la camioneta de su propiedad por lo que horas después que regresó al poblado presentó la denuncia correspondiente sobre estos hechos.