Ciudadano denuncia golpiza y robo de camioneta
Agregó que los delincuentes se llevaron también una televisión y un microondas.. ma

may
14
lunes
19:09 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 13:57 horas se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para que acudieran a las calles Sendero Central y Sendero del Valle del Fraccionamiento Senderos del Tecnológico, donde reportaron un robo con violencia y una persona lesionada.

En el lugar la C. Nubia L. I., de 20 años de edad, manifestó que al llegar al domicilio observó a su papá el C. Máximo L. C., de 52 años de edad muy golpeado, quien le indicó que unas personas ingresaron al domicilio, lo golpearon y lo agredieron con un arma blanca, causándole una lesión a la altura de la garganta, posteriormente se llevaron su camioneta Jeep Liberty modelo 2005, color rojo, placas de circulación EJB5618 del estado de Chihuahua, así como una televisión marca Samsung color negra de 42 pulgadas, un microondas marca Whirlpool, un celular marca Lanix color negro, una cartera café de piel, la cual contenía dinero en efectivo tarjetas y otros documentos personales.

Al lugar acudió la unidad de la Cruz Roja para trasladar al afectado al IMSS para su valoración médica. Acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para tomar nota del hecho.