Asesinan a mandos de la Policía Investigadora zona sur
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 97 de la carretera Parral Chihuahua donde se llevó a cabo un enfrentamiento entre los elementos y civiles armados.. cv

abr
14
sábado
11:40 hrs.-
La Fiscalía desplegó un intenso operativo para dar con los responsables del enfrentamiento en el que murieron dos mandos de la Agencia Estatal de Investigación, el comandante y sub comandante en la zona sur Salvador Bárcenas Saavedra y Ricardo Ruvalcaba González.

Los jefes policiacos fueron interceptados por sujetos armados en la vía corta a Chihuahua, cerca de las 08:30 de este sábado, cuando se dirigían a la capital para asistir a una reunión de trabajo.

Seguridad Pública del municipio del Valle de Zaragoza reportó, el enfrentamiento a la altura del kilómetro 97+800 de la carretera Parral – Chihuahua a la altura del puente El Velduque.

En el lugar fue localizada calcinada, la pick up Dodge Ram, modelo 2016, placas EE74315 propiedad del estado y a unos 50 metros en las faldas de un cerro, los cuerpos sin vida de ambos comandantes, mismos que presentaban lesiones producidas por arma de fuego