Detienen a Sonora a individuo que mató a otro en 2009
El crimen lo cometió en Mesa del Huracán, Madera.. ma

abr
13
viernes
11:08 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre quien era buscado por un homicidio, fue detenido por agentes ministeriales que lo ubicaron en Agua Prieta, Sonora y lo trasladaron a esta ciudad para ponerlo a disposición del juez que lo requiere.

José Guadalupe M. S., de 36 años de edad, aparece como responsable del homicidio de Roberto Madrid Urquiza, hechos ocurridos el 9 de abril del año 2009, cuando un grupo de amigos se hallaban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio en La Mesa del Huracán, Chihuahua.

De acuerdo a las indagatorias, el ahora detenido utilizó un arma blanca para atacar a Madrid Urquiza, quien tras una discusión aparentemente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a los pies sin lesionarlo.

Tras ocurridos los hechos el presunto responsable abandonó el poblado para evadir la acción de la justicia, pero recientemente los agentes investigadores recibieron información de que el agresor vivía en Sonora, por lo viajaron a ese estado para cumplimentar la orden de detención.