Entregan equipo médico por 41.5 mdp a tres hospitales en Juárez
Se destinaron a los hospitales General, Infantil y De la Mujer en beneficio de más de 600 mil derechohabientes.. ma

mar
12
lunes
15:11 hrs.-

Chihuahua, Chih.- A través de una inversión de 41 millones 531 mil pesos para la Secretaría de Salud del Estado, el gobernador Javier Corral Jurado, entregó equipo médico de alta especialidad para tres hospitales de esta frontera: el Hospital General, el Hospital Infantil y el Hospital de la Mujer, que en conjunto atienden a más 600 mil derechohabientes.

Lo anterior, en respuesta al objetivo comprometido desde el primer día de gobierno, de elevar la calidad de los servicios de atención médica y de garantizar el acceso universal a la salud.

El gobernador, detalló que la inversión total para los tres hospitales, fue de 41 millones 531 mil pesos, mediante los cuales se adquirió equipo médico, microscopios, camas, camillas, electrocardiógrafos, monitores, unidades de electro cirugía y otros más.

Destacó que para Gobierno del Estado, invertir en salud representa una enorme oportunidad para cumplir con un derecho humano fundamental, que es el acceso a la salud y también se cuida de forma preventiva, la productividad de la población.