Sujeto mata accidentalmente a su hijo de un disparo en El Largo Maderal
Se encontraban campeando cuando el hombre disparo contra un jabalí pero por las malas condiciones del arma terminó impactando a la víctima.. cv

feb
21
miércoles
17:28 hrs.-
Elementos ministeriales del destacamento de Cadera toman conocimiento de la muerte de una persona en el lugar conocido como Cordón de Enmedio de esa municipalidad, luego de que esta persona recibe un impacto por arma de fuego.

Se trata de un joven de 24 años de edad identificado como Armando V. B. quien tenía su domicilio en el Ejido El Largo Maderal.

Los agentes ministeriales que se trasladaron hasta el lugar donde se registraron los hechos y ahí se entrevistaron con un hombre que se identificó como Domingo V. B. de 55 años de edad, quien dijo ser el padre de la víctima.

Hace referencia que se encontraban campeando y se encuentran con unos jabalíes; el sujeto señaló que traía consigo un rifle de cacería de los conocidos como .30-30 con el cual realiza un disparo, pero manifestó que el arma no se encontraba en buenas condiciones y le pegó a su propio hijo.

Esta persona se encuentra en este momento bajo investigación y será la instancia correspondiente la que determine su responsabilidad en los hechos.