Sentencian a sujeto por doble homicidio en Guadalupe y Calvo
Pasará 18 años y 8 meses en prisión, además deberá pagar 369 mil pesos por concepto de reparación de daño.. cv

feb
21
miércoles
11:55 hrs.-
Producto de una sólida investigación ministerial, la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria de 18 años y ocho meses de prisión en contra de Adolfo Ramos Cano, tras acreditarle su responsabilidad penal en el delito de homicidio en perjuicio de Rogelio Portillo Valenzuela y Cristian Arturo Portillo Portillo.

El agente del Ministerio Público estableció que el pasado 21 de noviembre de 2016, en una plaza ubicada en el municipio de Guadalupe y Calvo, cuando se llevaba a cabo un baile, el sentenciado detonó un arma de fuego calibre 380 en contra de las víctimas, causándoles lesiones que les hicieron perder la vida.

Adolfo Ramos Cano, fue detenido momentos después del hecho por elementos de seguridad pública municipal; en tanto que Policías de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron las indagatorias en torno al hecho.

Al término de un procedimiento abreviado, un Juez consideró suficientes los elementos presentados por esta representación social, por lo que le fue impuesta la pena privativa de la libertad antes mencionada, así como el pago de 369 mil 582 pesos por concepto de reparación del daño.