Fallece persona calcinada en Maguarichi
El occiso pidió posada en un domicilio de Rancho Colorado; llego con una botella de licor y un deposito con gasolina; se investiga si la muerte fue accidental.. cv

feb
21
miércoles
09:10 hrs.-
Maguarichi.- Un hombre falleció por quemaduras aparentemente cuando se hallaba bajo los influjos de licor y tenía cerca un envase de dos litros con gasolina.

Los hechos tuvieron lugar en Rancho Colorado municipio de Maguarichi en un domicilio a donde el ahora fallecido había solicitado comida y un espacio para pasar la noche.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente, entrevistó a un testigo quien señaló que el hombre sin vida respondía en vida al nombre de Aniceto L. P de 57 años de edad con domicilio en la comunidad de Aricuchuqui, municipio de Maguarichi.

Indicó que no era la primera ocasión que llegaba a la vivienda a pedir posada por lo que le dieron un espacio en donde pasar la noche, sin embargo en la madrugada escucharon una explosión y lo vieron encendido en llamas.

Dijo que el hombre llevaba consigo una botella de vino y un depósito de dos litros con gasolina.

Personal de Investigación y de Servicios Periciales lleva a cabo las pruebas necesarias en el lugar donde ocurrieron los hechos a fin de establecer si este hecho se registró de manera accidental.