Dan atención especializada gratuita a jovencita que fue herida por su padre en Parral
Evoluciona favorablemente luego de haber permanecido en situación de salud crítica.. ma

feb
12
lunes
17:31 hrs.-

Parral, Chih.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, la Secretaría de Salud absorberá los gastos médicos que genere la atención médica de Yahaira C., joven que se recupera de una agresión.

El director del Hospital General, Fernando Arturo Herrera Ramírez, informó que desde la fecha de ingreso hasta el día de hoy, gracias al equipo de médicos y enfermeras del nosocomio, la joven ha recibido atención especializada, situación que permitió mejorar su estado de salud con un gran avance.

Informó que la joven continuará con revisiones constantes por parte de especialistas hasta que su salud mejore al cien por ciento, por lo que se espera que con el apoyo de su familia pronto se pueda reincorporar a sus actividades normales y continúe sus estudios.

Fue el 7 de febrero que Humberto Corral Medina fue a ver a su hija a la secundaria Técnica 70, donde estudia. Cuando ella lo abrazó, él le enterró un cuchillo en la espalda y luego la abofeteó y le cortó el cuello, lo que la puso en una condición de salud bastante crítica.

La Fiscalía General del Estado ha circulado fotografías el agresor con el propósito de detenerlo por el intento de homicidio hacia su menor hija, solicitando la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.