Navarrete Prida, nuevo titular de Segob
Eviel Pérez Magaña fue nombrado Secretario de Desarrollo Social y Roberto Campa Cifrián es ahora Secretario del Trabajo.. ma

ene
10
miércoles
15:39 hrs.-

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto aceptó las renuncias de Miguel Ángel Osorio Chong a la Secretaría de Gobernación y de Luis Miranda Nava a la Secretaría de Desarrollo Social.

En sus lugares, removió de la titularidad de la Secretaría del Trabajo a Alfonso Navarrete Prida para ponerlo al frente de la Segob, y a Eviel Pérez Magaña lo nombró Secretario de Desarrollo Social, quien ocupaba el cargo en dicha dependencia de Subsecretario de Desarrollo Social y Humano.

Por otra parte, Roberto Campa Cifrián, dejó el puesto de Subsecretario de Derechos Humanos en la Secretaría de Gobernación, para ser nombrado Secretario del Trabajo y Previsión Social.

Los nombramientos se realizaron en una ceremonia en el Salón Adolfo López Mateos, en la residencia oficial de Los Pinos.

Luego de reconocer el trabajo realizado por Osorio Chong, el presidente Enrique Peña Nieto exhortó a Navarrete Prida a trabajar en el combate a la inseguridad en los municipios que presentan mayor índice de criminalidad en el país, trabajando en conjunto con los gobiernos locales.