Detiene Fiscalía a defraudador de agricultores en Puebla
La denuncia fue interpuesta en enero del 2014 luego de que el defraudador comprara más de 80 toneladas de avena sin que emitiera pago a los productores.. cv

nov
13
lunes
12:32 hrs.-
Cuauhtémoc.- Elementos del grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito zona occidente, detuvieron en Puebla a un hombre por el delito de fraude en la compra venta de avena a productores de la región.

Los afectados habían presentado la denuncia correspondiente en enero del año 2014 luego de que el comprador estuvo en la región para presentarse como un comerciante con una economía solvente.

De acuerdo a la denuncia fueron más de 80 toneladas las que fueron parte del trato de compra de las cuales los productores se quedaron en espera del pago por lo que decidieron presentar la denuncia por fraude.

Recientemente los agentes investigadores tuvieron conocimiento de que Gerardo de Jesús Banderas Morgenroth de 48 años de edad, había sido visto en el estado de Puebla por lo que se logró conocer el domicilio en donde se logró la detención.

El detenido fue trasladado a esta ciudad en donde fue internado en el Cereso local a disposición del juez que lo requiere.