Inauguran en Madera sala de velación solicitada hace 15 años
Los pobladores de Tres Ojitos ya cuentan con este espacio digno para velar los cuerpos de sus fieles difuntos- rm

oct
23
lunes
11:36 hrs.-
Los habitantes de la comunidad de Tres Ojitos recibieron por parte del alcalde Jaime Torres Amaya la Sala de velación que se construyó a solicitud de la comunidad en meses pasados.

Este edificio cuenta con sala de espera, capilla de velación, cafetería y dos baños, la inversión total fue de $250,000.00 pesos, los habitantes de aquella localidad manifestaron que por más de 15 años habían buscado ante diferentes dependencias se les realizara esta obra.

Una vez finalizado el corte de listón se ofreció un convivió en donde funcionarios del Gobierno Municipal, Regidores Autoridades Ejidales y ciudadanos compartieron un rico refrigerio preparado para la ocasión.

Ese mismo día en el punto conocido como arroyo de sirupa se realizo el arranque oficial de la construcción de un puente que facilitara el acceso a la comunidad de Casa Colorada, ya que en tiempo de lluvias e invierno los habitantes quedaban incomunicados por la crecida de este afluente.

Los primeros trabajos que se realizaron fue el encausamiento de este arroyo con un bulldozer, se habilitaron más de 200 metros de nuevo camino, ya que la corriente había causado daños. Este puente será construido en su mayoría a base de mampostería y tendrá una inversión de $532,408.00 pesos.

Pobladores de Casa Colorada y Ejido Tres Ojitos agradecieron la disposición de las autoridades por escucharlos y realizar obras prioritarias que se basan en las solicitudes que los ciudadanos realizan pues son quienes realmente conocen sus necesidades.