Reportan cuatro robos; uno fue asalto con arma blanca
Dos fueron a negocios, otro a un domicilio y el último a un vehículo; las pérdidas superan los 16,500 pesos.. ma

oct
22
domingo
11:41 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 08:58 horas de ayer se comisionó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública para que acudieran a las calles Décima y Rayón de la zona Centro, en donde reportaban un robo a negocio.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante quien indicó que durante el transcurso de la noche forzaron la puerta de atrás del establecimiento y se llevaron una Laptop Toshiba, color rojo con gris, con un valor de $6,400.00 y un juego herramientas, pinzas, llaves y dados, con un valor aproximado de $600.00.

Posteriormente, a las 09:17 horas se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para que acudieran a las Calles 70 y Ayuntamiento de la colonia San Rafael, en donde se reportaba un robo a casa habitación.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistan con el reportante quien indicó que del domicilio se robaron un costal de cemento con valor aproximado de $6,000.00.

Así mismo, a las 16:44 se comisionó por parte de C4 a los oficiales de Seguridad Pública para que acudieran a las calles Sexta e Hidalgo en donde reportaban el robo de un acumulador.

Al llegar a las los oficiales se entrevistaron con la reportante quien indicó que aproximadamente 30 minutos antes dejó estacionado su vehículo Sentra color gris modelo 97 en las calles mencionadas, al regresar al momento de darle marcha se percata de que no encendió, por lo cual abre el cofre y se dio cuenta de que le falta el acumulador no recordando que marca es ni número de placas.

Finalmente, a las 21:20 horas se comisionó a elementos de Seguridad Pública municipal para que acudieran a las calles Américas y Colombia de la colonia CTM, en donde se reportaba un robo a negocio.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la reportante, empleada del local quien comunicó que momentos antes había llegado una persona del sexo masculino que vestía sudadera azul cielo, pantalón de mezclilla azul, de complexión delgada, estatura alta y tez morena, con una edad aproximada a los 24 años, quien sacó una navaja y le solicitó el dinero de la caja por lo que ella accedió a entregarle un aproximado de $3500 pesos, para posterior darse a la fuga con rumbo a la calle Perú donde se perdió de vista.

Se comunicó a las demás unidades las características del responsable para dar con su paradero, se realizaron recorridos por las calles aledañas sin que hasta el momento haya sido posible su localización.