Recibe Gobernador a dirigente estatal del PRI
Habrá diálogo con todas las fuerzas políticas: Corral; habrá cercanía con el Ejecutivo Estatal mas no subordinación: Bazán.. ma

ago
14
lunes
20:00 hrs.-

Chihuahua, Chih.- El gobernador Javier Corral Jurado recibió esta tarde al presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Omar Bazán Flores, ante quien expresó su compromiso de mantener un diálogo constructivo, a favor de Chihuahua, con todas las fuerzas políticas del estado.

Así lo informó el Gobierno del Estado a través de un comunicado de prensa, donde se expuso que el mandatario consideró que un diálogo abierto y franco, permitirá llegar a acuerdos que faciliten mejores condiciones de desarrollo para el Estado de Chihuahua y todos sus habitantes.

Agregó que el encuentro, cordial e institucional, se llevó a cabo en el despacho del gobernador, quien expresó su convicción de que la pluralidad enriquece la vida democrática del estado.

Corral Jurado manifestó su mejor disposición a mantener siempre un diálogo constructivo, más allá de las naturales y sanas diferencias ideológicas o partidistas, propias de toda democracia.

Lo importante, indicó el gobernador, es tener como objetivo común el bienestar y el progreso de los chihuahuenses.

Por su parte, el dirigente del Tricolor, explicó a través de un comunicado de prensa, que la intención fue tener un encuentro con el mandatario estatal a fin de platicar sobre las mejoras para los chihuahuenses.

Omar Bazán indicó que habrá una sana cercanía con el ejecutivo estatal, sin que esto signifique una subordinación de alguna parte de las partes.

“Esta visita fue de respeto, de cordialidad, fue un encuentro proactivo en el que se antepuso a los chihuahuenses sobre cualquier otro interés partidario, el fin fue intercambiar puntos de vista, así como establecer los conductos y las relaciones adecuadas para buscar mecanismos de mejora para el Estado” dijo el líder del PRI.