Reportan 3 robos a interiores de vehículos
Se llevaron 2 autoestéreos, unas llaves y 9 mil pesos.. ma

ago
14
lunes
08:11 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 9:12 horas del día 13 de agosto, elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad P-130 acudieron a las calles 5ta y Sonora en donde se reportaba el robo de un autoestéreo.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistan con Omar G.R. de 38 años de edad quien indicó que la noche anterior dejó estacionado su vehículo pickup Chevrolet Silverado modelo 200 color rojo, afuera de su domicilio y a las 8:30 horas se percató que hacía falta el autoestéreo marca Sony, una memoria USB y un cable auxiliar.

Los oficiales le orientaron a acudir a la Fiscalía a interponer la denuncia.

Posteriormente, a las 9:47 horas, se recibió una llamada a la comandancia de Policía en donde se reportaba un robo en las calles 5ta y Ojinaga, en la zona centro.

Al llegar al lugar, los oficiales e entrevistan con José Salvador G. A. de 69 años de edad quien mencionó que momentos antes se había percatado de que a su vehículo Gran Prix modelo 1995 color blanco le faltaba el autoestéreo original.

El reportante dijo que durante la madrugada del día 12 de agosto llegó a su domicilio una persona de sexo masculino de tez morena, de complexión delgada y de 1.60 de estatura aproximadamente, a solicitarle asilo ya que no lo habían dejado entrar a las bodegas en donde trabajaba, siendo la persona de quien sospecha ya que no le brindó el apoyo solicitado.

Los oficiales orientaron al reportante a acudir a la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente

Por otra parte, a las 13:24 minutos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron comisionados para acudir a la calle Chihuahua de la colonia Republica a la zona conocida como el Cuadro.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistan con Guadalupe C.L. quien indicó que se encontraba vendiendo en el Cuadro y al momento sacar cambio de su vehículo pick up Ranger modelo 1998 color blanco, se percató que faltaba un bolso de dama con la cantidad de $9,000 pesos, así como las llaves que estaban puestas.

Se orientó a la reportante a acudir a la Fiscalía a realizar el reporte correspondiente