Ciudadano prestó un vehículo a un vecino y no se lo devolvió
Al parecer se lo llevaron a Hidalgo del Parral.. ma

ago-17
4
viernes
18:42 hrs.-

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad 019, fueron comisionados para acudir a las calles 56 y bulevar Fernando Baeza, en donde se reportaba el robo de un vehículo.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistan con el reportante quien señala que el día 2 de agosto prestó un vehículo Chevrolet Impala, color blanco, modelo 2002 con número de serie 2GIWH55K629154482, al señor de nombre Eleazar H. O., quien vive en unos apartamentos vecinos al lote de autos.

De acuerdo con el afectado, el vehículo tenía que ser devuelto el pasado 3 de agosto, sin embargo no lo entregaron durante todo el día.

Lo anterior motivó al dueño del vehículo a publicar la denuncia en la red social Facebook y recibió una llamada en la que le indican que al parecer fue visto en la ciudad de Parral, razón por la que da aviso a las autoridades policiacas.

Los oficiales orientaron a la persona a acudir a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente.