Acababa de cumplir sentencia por robar autos y volvió a las andadas, en Juárez
Le aseguraron dos unidades que hurtó hace dos semanas.. ma

ago-17
4
viernes
18:32 hrs.-

Ciudad Juárez.- Natanael Hernández Briseño de 30 años, fue detenido por elementos de la Fiscalía de Distrito zona norte, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el cruce de las calles Río Balsa y 8 de Mayo, en la colonia Adriana.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron detener a un sujeto que es mencionado en seis carpetas de investigación como el responsable en el robo de vehículo con violencia, luego de que los agentes realizaron diversas investigaciones cámaras de circuito cerrado donde sucedieron los atracos.

Al detener a Natanael el cual conducía un automóvil de la marca Dodge, línea Neón de color gris, modelo 2001, el cual cuenta con reporte de robo con violencia el 22 de julio pasado, se le localizó un arma de fuego tipo revolver que utilizaba para sus atracos, por lo que quedó bajo arresto por ambos delitos.

Asimismo, el detenido dijo dedicarse al robo de vehículo y que en el cruce de las calles Justo Sierra y Niños Héroes, dejó un vehículo de la marca GME, línea Envoy de color guinda, modelo 2001, la cual tiene reporte de robo del 21 de julio pasado.

Cabe mencionar que el detenido tenía pocos meses de haber cumplido una sentencia condenatoria en el Cereso Estatal No. 3 por el mismo delito, por lo que en las próximas horas será llevado ente el Juez de Control para formularle imputación.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía que haya sido víctima por el hoy detenido, para que acuda a interponer la denuncia correspondiente.