Manzaneros de Cuauhtémoc, a ganar o morir en el sexto de la serie ante Delicias
Los dirigidos por Marcelo Juárez buscarán el triuinfo ante su gente- rm

ago-17
4
viernes
09:52 hrs.-
Si la lluvia lo permite, este viernes por la noche se desarrollará el sexto juego del primer play off de la Liga Estatal de Beisbol y los Manzaneros de Cuauhtémoc tienen la consigna de salir por el triunfo en casa para evitar la eliminación y así forzar un séptimo partido.

Para los pupilos del manejador Marcelo Juárez Morales, no existe de otra más que ganar ambos partidos y asi no depender de otros resultados para acceder a la ronda de semifinales.

Para el sexto de la serie seguramente Rogelio Gándara será el pitcher abridor, quien ya ganó el primer juego de la serie ante Delicias y en el tercero también lanzó buena pelota, aunque se fue sin decisión.

El Gran Estadio Cuauhtémoc lucirá repleto de aficionados que apoyarán incondicionalmente a su equipo, ya que desde el pasado miércoles que la directiva de la VI Zona inició la venta de boletos, se terminaron los lugares preferenciales y se vendieron una importante cantidad de boletos generales.

La probable alineación para hoy será la siguiente: Octavio Armendáriz en el jardín central, César Orduño a la receptoría, Alejandro Flores como tercera base, Rogelio Rivera como Bateador designado, Antonio Flores al jardín izquierdo, Javier Hernández a la primera base, Orlando Marín al campocorto, René Chávez a la segunda base y el novato Arturo González al jardín derecho.